AVISO IMPORTANTE
Estoy detectando algunos errores de funcionamiento con las comunicaciones a través del correo electrónico y no sé si me están llegando todos vuestros mensajes. Me vais a hacer un favor: Cada vez que me mandéis un correo mandadlo a estas dos direcciones: eloy.briones@educa.madrid.org
TAREAS PARA CASA
| |
FECHA: VIERNES 27-03-2020
| |
MATEMÁTICAS 4ºA y 4º B
| |
el kilo el medio kilo y el cuarto de kilo.
Leer el recuadro blanco de la pág 134.
Hacer los ejercicios 13,14 y 15
| |
LENGUAJE 4ºA y 4º B
|
EMPEZAMOS EL TEMA 9
|
Antes de empezar con la lectura vamos a jugar un rato con "las letras trastocadas". Vais a hacer el ejercicio 2 de la página 135 teniendo en cuenta la información que hay en el ejercicio 1.
Ahora vais a leer la lectura de las páginas 136 y 137 y luego buscáis en el diccionario y anotáis en el cuaderno las palabras que no conozcáis. | |
INGLÉS 4ºA y 4º B
|
Enlaces de inglés
Ve al enlace “Traditional Tales” y selecciona “Three
Billy-Goats”
Activity 1
Listen the
story.
Read
the sentences.
Put
in order .
Write the sentences in your notebook.
A) The three Billy –Goats arrive to the river.
B) Baby-Goat walks over the bridge.
C) Mummy-Goat walks over the bridge.
D) The three Billy- Goats are hungry.
E) Under the bridge there is a nasty Troll.
F) The nasty Troll never come back.
|
NATURALES 4ºA y 4º B
|
Realizar ejercicios de la página 89. Como continuación de los anteriores
|
SOCIALES 4ºA y 4º B
| Comparación de los dibujos de las páginas 96 y 94. ¿Cómo puedes ver que evolución hay en el ser humano del dibujo 94 al 96? |
MÚSICA 4ºA y 4º B
|
Componer una melodía de 12 compases con diferentes figuras y silencios. Debe estar en compás de 2/4 comenzará con un sol negra y terminará en do grave blanca
|
PLÁSTICA 4ºA y 4º B
| |
RELIGIÓN 4ºA y 4º B
|
4º DE PRIMARIA ( 26 de MARZO)
Hemos aprendido en clase la parábola de “El hijo Pródigo”. Seguro que os ha contado vuestro/a hijo/a esta historia que habla del sacramento del perdón. Hemos visto lo fácil que es equivocarse y lo mucho que nos cuesta pedir perdón y perdonar. Hemos hablado de las emociones que aparecen como: tristeza, alegría, envidia. Sería interesante establecer un diálogo y que os contaran en qué personajes aparecen cada una de ellas y porqué se sienten así. Si os apetece podemos poner ejemplos de situaciones que os haya provocado esas emociones, si habéis cometido un error y cómo se solucionó, etc…
Os recuerdo que todas las actividades que estamos realizando se presentarán cuando nos incorporemos a las clases.
Si tenéis alguna duda mi correo es rcristinolopez@educa.madrid.org
|
AVISOS IMPORTANTES
|
POR FAVOR DARLE LA MAYOR DIFUSIÓN POSIBLE A ESTA FORMA DE TRABAJO PARA QUE TODOS LOS PADRES Y MADRES ESTÉN PERFECTAMENTE INFORMADOS.
|
ENLACES DE INTERÉS
|
Direcciónes de Correo electrónico:
ELOY BRIONES: eloy.briones@educa.madrid.org
REGINA CRISTINO: rcristinolopez@educa.madrid.org
RAÚL VICENTE: rvicente@educa.madrid.org
|