JUEVES 04-06

RECORDATORIO IMPORTANTE
Todos los trabajos de 4º B (fichas, trabajos, dudas...), así como todo lo relacionado con el inglés de 4º A, hay que enviárselo a Almudena
almudena.perez1@educa.madrid.org


ACTIVIDADES EDUCATIVAS
FECHA: JUEVES 04-06-2020
MATEMÁTICAS 4ºA y 4º B
CORRECCIÓN DEL DÍA ANTERIOR
Vais a leer el recuadro blanco de la página 208 y luego hacéis el ejercicio 5

LENGUAJE
4ºA y 4º B

Nos estudiamos las reglas de ortografía de la J y después practicamos con esta FICHA
INGLÉS
4ºA y 4º B 
Cuidar de los insectos y otros animales pequeños (Minibeast)
1- Why are minibeast important?
2- What can we do to help insects and small animals in our gardens?
ACTIVIDADES:
1- Hablar sobre la importancia de los “Minibeast”, contestando a las 2 preguntas anteriores.
2- Classbook.  Pag. 60-61
a.Read.
b.Write in your notebooks:
Ex. 1 What can you see?
a snail- caracol
. tomatoes- tomates
a girl with her grandparents- una chica con sus abuelos.
Ex.2  Escribe las respuestas.

EDUCACIÓN FÍSICA
4ºA y 4º B

NATURALES
4ºA y 4º B
Visionado del video “Las fuerzas y sus efectos para niños”.
Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=T3fwOIu9waE
SOCIALES
4ºA y 4º B

MÚSICA
4ºA y 4º B
 Realizar con la familia una coreografía de vuestra canción preferida.

NOTA: Podéis enviar lo que tengáis de esta asignatura para revisar. Muchas gracias.
PLÁSTICA
4ºA y 4º B
 Recordáis el trabajos de la semana pasada, pues ahora lo vais a hacer (que es mucho más divertido) dibujando los cuadritos en una hoja cuadriculada. 
Os dejo la   FICHA  para que podáis fijaros.
VALORES
4ºA y 4º B
Vamos trabajar el valor del esfuerzo haciendo esta ficha. No olvidéis enviársela a vuestro profesor o profesora
RELIGIÓN
4ºA y 4º B
ACCESO A LA FICHA COMPLETA
Muchas cosas de las que sabemos las hemos aprendido de las personas que admiramos y
queremos. Así ha ocurrido desde siempre. Los amigos de Jesús aprenden de él porque le
admiran y le quieren.
Observamos la siguiente ilustración y contestamos a las siguientes preguntas.¿Qué personajes
aparecen en el dibujo? ¿Dónde están?
1- Describe lo que hacen cada uno.
2- Cuando sentimos mucho cariño y admiración por alguien, acostumbramos a imitar su
forma de actuar, de vestir, de jugar....Contesta: ¿admiras a alguien? ¿Le imitas? ¿Por qué?
Enviar la tarea a mi correo. En caso de no poder enviarlo a mi correo se podrán llevar los días 8 y
9 de junio en horario de 9:00h-14:00h
Si tenéis alguna duda mi correo es rcristinolopez@educa.madrid.org


AVISOS IMPORTANTES



ENLACES DE INTERÉS
Direcciónes de Correo electrónico:
ELOY BRIONES: eloy.briones@educa.madrid.org
REGINA CRISTINO: rcristinolopez@educa.madrid.org
RAÚL VICENTE: rvicente@educa.madrid.org 
ALMUDENA PÉREZ:   almudena.perez1@educa.madrid.org