RECORDATORIO IMPORTANTE
Todos los trabajos de 4º B (fichas, trabajos, dudas...), así como todo lo relacionado con el inglés de 4º A, hay que enviárselo a Almudena
almudena.perez1@educa.madrid.org
Todos los trabajos de 4º B (fichas, trabajos, dudas...), así como todo lo relacionado con el inglés de 4º A, hay que enviárselo a Almudena
almudena.perez1@educa.madrid.org
ACTIVIDADES EDUCATIVAS
| |
FECHA: JUEVES 04-06-2020
| |
MATEMÁTICAS 4ºA y 4º B
| CORRECCIÓN DEL DÍA ANTERIOR |
Vais a leer el recuadro blanco de la página 208 y luego hacéis el ejercicio 5
| |
LENGUAJE
4ºA y 4º B
| |
Nos estudiamos las reglas de ortografía de la J y después practicamos con esta FICHA
| |
INGLÉS
4ºA y 4º B |
Cuidar de los insectos y otros animales pequeños (Minibeast)
1- Why are minibeast important?
2- What can we do to help insects and small animals in our gardens?
ACTIVIDADES:
1- Hablar sobre la importancia de los “Minibeast”, contestando a las 2 preguntas anteriores.
2- Classbook. Pag. 60-61
a.Read.
b.Write in your notebooks:
Ex. 1 What can you see?
a snail- caracol
. tomatoes- tomates
a girl with her grandparents- una chica con sus abuelos.
Ex.2 Escribe las respuestas.
|
EDUCACIÓN FÍSICA
4ºA y 4º B
| |
NATURALES
4ºA y 4º B
|
Visionado del video “Las
fuerzas y sus efectos para niños”.
Enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=T3fwOIu9waE |
SOCIALES
4ºA y 4º B
| |
MÚSICA
4ºA y 4º B
|
Realizar con la familia una coreografía de vuestra canción preferida.
NOTA: Podéis enviar lo que tengáis de esta asignatura para revisar. Muchas gracias.
|
PLÁSTICA
4ºA y 4º B
|
Recordáis el trabajos de la semana pasada, pues ahora lo vais a hacer (que es mucho más divertido) dibujando los cuadritos en una hoja cuadriculada.
Os dejo la FICHA para que podáis fijaros. |
VALORES
4ºA y 4º B
|
Vamos trabajar el valor del esfuerzo haciendo esta ficha. No olvidéis enviársela a vuestro profesor o profesora
|
RELIGIÓN
4ºA y 4º B
|
ACCESO A LA FICHA COMPLETA
Muchas cosas de las que sabemos las hemos aprendido de las personas que admiramos y
queremos. Así ha ocurrido desde siempre. Los amigos de Jesús aprenden de él porque le
admiran y le quieren.
Observamos la siguiente ilustración y contestamos a las siguientes preguntas.¿Qué personajes
aparecen en el dibujo? ¿Dónde están?
1- Describe lo que hacen cada uno.
2- Cuando sentimos mucho cariño y admiración por alguien, acostumbramos a imitar su
forma de actuar, de vestir, de jugar....Contesta: ¿admiras a alguien? ¿Le imitas? ¿Por qué?
Enviar la tarea a mi correo. En caso de no poder enviarlo a mi correo se podrán llevar los días 8 y
9 de junio en horario de 9:00h-14:00h
Si tenéis alguna duda mi correo es rcristinolopez@educa.madrid.org
|
AVISOS IMPORTANTES
|
ENLACES DE INTERÉS
|
Direcciónes de Correo electrónico:
ELOY BRIONES: eloy.briones@educa.madrid.org
REGINA CRISTINO: rcristinolopez@educa.madrid.org
|
